Mejores Prismáticos Nikon

Mejores-Prismáticos-Nikon

¿Cuál es el mejor prismático Nikon del mercado?

Como todo un buen naturalista, las observaciones de la avifauna son algo de mi día a día, sobretodo cuando estamos en temporadas de ciertos avistamientos especiales. Debo despertar temprano o terminar de trabajar tarde para conseguir las mejores vistas. Necesitaba unos binoculares que me pudieran ayudar en estas tareas de largas observaciones, sin necesidad de gastar muchísimo dinero. No estaba muy seguro de cuál marca elegir, ya que habia tenido una mala experiencia perdiendo euros con comprar poco profesionales.

Luego de consultar con otros compañeros de trabajo, me decidí por los prismáticos Nikon, una marca bien conocida en el mercado por su trabajo con las lentes de enfoque. Quedé tan complacido que me volví fanático de la marca. Por eso hoy les dejo esta lista, con los mejores modelos de binoculares Nikon que encontrarán a una excelente relación calidad precio.

¿QUE ENCONTRARAS EN ESTA GUIA?

  1. Los 10 mejores largasvista Nikon de 2021
  2. ¿Quieres conocer las mejores marcas de prismáticos? Te ayudamos
  3. Consejos y recomendaciones para comprar un binocular Nikon

4 Consejos para comprar unos prismáticos Nikon top

Nikon es una marca muy potente de fabricación de cámaras, con una gran calidad y experiencia a sus espaldas. En el caso de sus prismáticos, podemos asegurar que la calidad de sus cámaras es plenamente trasladable a la de las ópticas de todos sus modelos. Aquí tienes una pequeña guía que hemos elaborado a partir de nuestra experiencia probando sus prismáticos:

  • El mayor punto a valorar son los aumentos y el zoom. Como fabricante de cámaras y lentes tendremos un rango de zoom amplio y gran aumento.
  • En segundo lugar, y en base a los aumentos, debemos tener en cuenta la apertura, es decir el tamaño de sus lentes. Tanto los aumentos como la apertura aumentarán considerablemente el tamaño de los prismáticos cuanto mayor sean.
  • El tercer punto a valorar es el tamaño de la pupila de salida. Este debe estar siempre entre 5 y 7 mm, que es el tamaño medio en el que se mueve la pupila humana. Se calcula dividiendo el aumento entre la amplitud. En caso de ser inferior a 5 mm, tendrás una imagen oscurecida.
  • El último punto que hemos tenido en cuenta es el tamaño. Ligado tanto a la amplitud como a los aumentos, pueden llegar a ser muy voluminosos y pesados.

Los 10 Mejores prismáticos Nikon

1.Nikon Monarch 5 12×42

1.Nikon Monarch 5 12x42VER OFERTA EN AMAZON

Empezaré esta reseña hablándoles de los fantásticos prismáticos de Nikon con el Nikon Monarch 5 12×42. De bello color negro y diseño moderno, sus cristales son capaces de corregir los defectos cromáticos. Sus objetivos vienen con un recubrimiento especial que te harán ver muchísimo más claro y nítido.

Diseñado para las condiciones de visibilidad más complejas, es resistente al agua como a otras condiciones de humedad, como la niebla. Por lo tanto, es el regalo perfecto para aquellos que son apasionados de la naturaleza y quieren verla con todo su esplendor. Puedes buscar este equipo en Amazon y consultar su precio y disponibilidad.

PROS
  • Imágenes brillantes – Mantienen los colores originales.
  • Mejor rendimiento – Pues las vistas son más nítidas y sin distorsión.
  • Más resistentes – Ya que no se empañan y tienen protección al agua y a los golpes.
  • Más alcance – Te brindan una visibilidad más amplia.
CONTRAS
  • Rosca – Es un poco dura.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Nikon Monarch 5 10×42

2. Nikon Monarch 5 10x42VER OFERTA EN AMAZON

No importa si sois un naturalista o un cazador, el hecho es que debes tener estos prismáticos Nikon Monarch 5 10×42. Estos binoculares no sólo tienen un diseño resistente a cualquier condición (agua, polvo, lodo) sino que también pueden darte imágenes claras y nitidas gracias a su cristal ED patentado.

Con una distancia de enfoque cercano de 2,5 metros, estos prismáticos son cómodos de usar por su diseño ergonómico torno al ocular. Es fácil de ajustar gracias a la rueda suave ubicada en medio de ellos. Visita Amazon y consulta el precio y la disponibilidad de estos geniales prismáticos.

PROS
  • Mejor contraste – Las vistas tienen muy buena nitidez.
  • Muy precisas – Ideal para ver animales u objetos en movimiento.
  • Más cómodos – Son más fáciles de agarrar.
  • Buena resistencia – Pues son anti golpes e impermeables.
CONTRAS
  • Sin tapas – No trae las tapas protectoras de las lentes.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Nikon Prostaff 5

3. Nikon Prostaff 5VER OFERTA EN AMAZON

La mejor forma de ver objetivos a la distancia es con un Nikon Prostaff 5. Hecho con un cristal ecológico como un recubrimiento protector especial en aluminio, este binocular es resistente tanto al agua como a la niebla. Los protectores de goma son ajustables para el ocular con la función multiclic.

Además, puedes adaptar estos prismáticos a un tripoide tipo H si necesitas realizar largas observaciones. Vienen con una gran linea de accesorios incluidos como una correa, sus tapas y un estuche para llevarlo a donde necesites. Consulta su precio y disponibilidad en Amazon.

PROS
  • Mejores vistas – Incluso en situaciones de poca luz.
  • Imágenes claras – Gracias a su precisión y brillo.
  • Amplio campo de visión – Para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.
  • Más cómodos – Pues no molestan los ojos.
CONTRAS
  • Tamaño – Son un poco grandes.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Nikon Aculon A211

4. Nikon Aculon A211VER OFERTA EN AMAZON

Para los que quieren conseguir rangos de visión más amplios, el Nikon Aculon A211 es perfecto para lograrlo. Con esto prismáticos, tienes un diámetro de objetivo multicapa lo suficientemente grande para ver lo que quieras, sin distorción alguna.

Cuenta con un revestimiento especial de goma que lo hace resistente a cualquier impacto. Tiene protectores ajustables en el ocular para que puedas estar cómodo en cuanto los uses. Puede ser adaptado a un trípode. En Amazon podrás consultar el precio y la disponibilidad de este bello largavistas.

PROS
  • Mayor comodidad – Se ajustan con facilidad al rostro.
  • Más seguros – Pues su carcasa de goma te da un agarre antideslizante y resistente a los golpes.
  • Mejor rendimiento – Por sus lentes multicapa que te brindan imágenes claras y nítidas.
  • Más prácticos – Los puedes montar en un trípode para más estabilidad.
CONTRAS
  • Peso – Pueden pesar un poco.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Nikon Prostaff 7S

5. Nikon Prostaff 7SVER OFERTA EN AMAZON

Este es sin lugar a dudas uno de los mejores binoculares Nikon calidad precio del mercado ya que, tanto sus lentes como sus prismas cuenta con un recubrimiento multicapa, de esta manera logra imágenes de calidad en alta resolución y con una muy buena luminosidad. Es ergonómico y su revestimiento de goma lo hacen sumamente resistente a impactos.

Pueden ser utilizados por usuarios con gafas sin ningún problema, las tapas del ocular se deslizan y giran con un sistema multiclic para facilitar la colocación de los ojos. Poseen un enfoque estriado y su aumento es de 10×42 mm, resistentes al agua 1 metro hasta 10 min y además son antiempañamiento. Ideales para la ornitología u observaciones en la naturaleza.

PROS
  • Resistentes – No se empañan y son resistentes al agua.
  • Mejor agarre – Gracias a que tienen revestimiento de goma y son ligeros.
  • Mejor visión – Gracias a sus lentes con revestimiento múltiple.
  • Buen rendimiento –Gracias a su aumento claro y nítido incluso con poca luz.
CONTRAS
  • Tapas – Se caen fácilmente.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Nikon Sportstar EX

6. Nikon Sportstar EXVER OFERTA EN AMAZON

Si buscas portabilidad y una buena calidad de imagen presta atención a este modelo. Construidos en caucho y con cristal ecológico son la opción ideal para excursionistas, amantes de la naturaleza o para ver eventos deportivos ya que cuentan con un amplio campo de visión y sus lentes tienen recubrimiento multicapa.

Captan una mayor cantidad de luz para proporcionarte imágenes brillantes, claras y con colores equilibrados. Son resistentes al agua hasta 2 metros por 5 minutos antiempañamiento para garantizar una mayor resistencia a factores climáticos. Es un modelo 10×25 y su distancia mínima de enfoque es de 3,5 m, en definitiva son todo un acierto.

PROS
  • A prueba de agua – Para que no te limites además no se empañan.
  • Más ligeros – Para que los lleves a donde quieras.
  • Gran alcance – Así podrás ver más detalles incluso en movimiento.
  • Eficientes – Por sus lentes multicapa que transmiten imágenes nítidas y claras.
CONTRAS
  • Uso – No son recomendados para uso profesional.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Nikon Aculon A30

7. Nikon Aculon A30VER OFERTA EN AMAZON

Este es un modelo ideal para niños, excursionistas, senderistas o amantes de la naturaleza en general ya que, son sumamente compactos, ergonómicos y muy fáciles de llevar. Sus cristales cuentan con revestimiento multicapa por lo cual, tendrás una visión clara en todo momento.

Están recubiertos en goma para mejorar la sujeción, logran ajustarse muy bien a la cara. Su aumento es de 10×25, la óptica de sus cristales son ecológicas, no contienen plomo ni arsénico. Viene con una funda para que los protejas.

PROS
  • Buenos acabados – Su carcasa es resistente y con agarre antideslizante.
  • Más cómodos – Se adaptan bien al rostro.
  • Buena claridad – Te ofrece vistas nítidas y brillantes en todo momento.
  • Mejor alcance – Así podrás ver más desde lejos.
CONTRAS
  • Uso – Son básicos.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Nikon BAA830SA

8. Nikon BAA830SAVER OFERTA EN AMAZON

Si estas en búsqueda de un modelo ubicado dentro del top de prismáticos Nikon echa un vistazo a este que te presentamos. Este modelo esta diseñados para que les des un uso intensivo, ideales para cazadores o amantes de la naturaleza los cuales necesitan imágenes claras inclusive en bajas condiciones de luz.

El cristal ED y los objeticos cuentan con recubrimiento multicapa por lo cual tendrás una imagen nítida. Los protectores de goma son ajustables para el ocular además; tienen una generosa distancia entre el ojo y el ocular facilitando la colocación. Son resistentes al agua y a la niebla, su aumento es de 8×42 y la distancia del enfoque cercano es de 2,5 m.

PROS
  • Mejores vistas – Por sus lentes multicapa que te dan imágenes más brillantes y claras.
  • Resistente – Gracias a su armadura de goma anti golpes y antideslizante.
  • Gran alcance – Para vistas nítidas y con buen contraste incluso en entornos de poca luz.
  • Muy cómodos – Gracias a que son ligeros y los oculares plegables.
CONTRAS
  • Lenta – Su rueda de enfoque no es suave ni rápida.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Nikon PROSTAFF 3S

9. Nikon PROSTAFF 3SVER OFERTA EN AMAZON

Otro de los modelos más recomendados de la marca gracias a su excelente relación calidad precio. Son ideales para todo tipo de actividades al aire libre ya que, son sumamente sencillos de manejar y su sujeción es realmente buena, cuentan con resistencia al agua y son anti empañamiento.

Sus lentes cuentan con revestimiento multicapa y además sus primas poseen recubrimiento de alta reflectividad obteniendo como resultado imágenes nítidas y luminosas, su aumento es de 8×42. Gracias a la distancia entre el ojo y el ocular se garantiza la claridad del campo de visión, inclusive para personas que usan gafas.

PROS
  • Muy eficientes – Transmiten vistas nítidas, luminosas y con buen contraste.
  • Agarre seguro – Pues no se resbalan con facilidad.
  • Más cómodos – Gracias a que son impermeables, anti niebla y fáciles de enfocar.
  • Convenientes – Se ajustan a diferentes tipos de rostros.
CONTRAS
  • Tapas – Puede que no sean del tamaño adecuado.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Nikon Monarch 7

10. Nikon Monarch 7VER OFERTA EN AMAZON

Por ultimo si lo que deseas es un modelo ubicado en el ranking de largavistas Nikon presta atención al que te presentamos a continuación. Resulta un modelo ideal para los amantes de las actividades al aire libre, poseen un cristal ED el cual garantiza una visón mucho más clara y luminosa que otros modelos de la competencia.

Están fabricados en goma para mejorar su agarre, son fáciles de utilizar y realizar el enfoque es una tarea suave y cómoda. Tienen un amplio campo de visión de 107 metros y la capacidad de enfoque cercano de hasta 2,5 metros, su aumento es de 10×42, resistentes a golpes, arañazos, al  agua, y además son antiniebla. Sin lugar a dudas tiene todas las características para que sean tu modelo ideal.

PROS
  • Más cómodos – Se ajustan fácilmente a tu cara.
  • Buen rendimiento – Por sus vistas nítidas y sin distorsión.
  • Mejores vistas – Tiene un rango más amplio.
  • Buenos materiales – Son de calidad y resistentes.
CONTRAS
  • Uso – No tienen visión nocturna.
VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué prismáticos elegir?

La línea de productos de Nikon es muy amplia y variada, con una gran calidad secundada por sus objetivos y cámaras. Sus productos están diseñados para el uso del público común, y no tienen en su catálogo demasiado prismáticos especializados en un ámbito en particular. Si buscas unos prismáticos especializados en algún uso concreto, te aconsejamos que eches un vistazo en esta lista que te dejamos aquí:

Otras marcas de prismáticos interesantes

Los prismáticos Nikon, como hemos comentado, son un producto con una gran calidad de fabricación y muy buena relación calidad precio. Además, dado su perfil generalista, sus prismáticos son una opción tanto para principiantes como para usuarios más expertos y todo tipo de situaciones. Sin embargo, para los más exigentes existen otras marcas y opciones en el mercado que pueden ser de tu interés.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Juan Jose Pozo
Juan Jose Pozo
Soy un aficionado a la fotografía y a la observación de aves en su hábitat natural. Tengo este hobby desde hace casi 15 años y a lo largo de todo este tiempo he tenido oportunidad de probar muchos productos y hoy intento plasmar mi experiencia en los artículos de este blog.
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal