Mejores Prismáticos Zeus

Mejores-Prismáticos-Zeus

¿Cuál es el mejor prismático Zeus del mercado?

Hace algunos años empecé a realizar por hobbie avistamientos de aves y de otras criaturas, sólo por afición. No sabía que desarrollaría una pasión tal por ello, que me quedé encantado. Para mejorar mi experiencia, empecé a usar prismáticos en mis viajes. Poco a poco fui haciendo cursos para ganar más experiencia y reconocer otros animales con sólo verlos.

Por esta razón, dije que tenía que comprar unos prismáticos que fueran un poco más profesionales. Pero la verdad es que no sabía cuál elegir, y temía invertir muchos euros en algo que fuera de mala calidad. Afortundamente, dí con los prismáticos Zeus y me he vuelto fanático de ellos por su calidad y funcionalidad. Por esta razón, quiero presentarte los mejores prismáticos Zeus del mercado.

Comparativa de los mejores prismáticos Zeus de 2021

Imagen
Zeus Binoculares Jamaica 8x42 , con prismas bak4, compactos, ligeros y...
Prismático ZEUS ANDRAIX 7X50
Prismático ZEUS Darwin 20x50
Peso
2,5 Kg
4 Kg
4 Kg
Zoom
7x
7x
20x
Diámetro objetivo
30mm
50mm
50mm
Mas Vendido
Imagen
Zeus Binoculares Jamaica 8x42 , con prismas bak4, compactos, ligeros y...
Precio
Peso
2,5 Kg
Zoom
7x
Diámetro objetivo
30mm
Precio
Nuestro Favorito
Imagen
Prismático ZEUS ANDRAIX 7X50
Precio
Peso
4 Kg
Zoom
7x
Diámetro objetivo
50mm
Precio
Mas Barato
Imagen
Prismático ZEUS Darwin 20x50
Precio
Peso
4 Kg
Zoom
20x
Diámetro objetivo
50mm
Precio

¿Qué prismático Zeus comprar? Los 5 mejores prismáticos Zeus calidad precio

1. ​Zeus Calcula 10×42

1. ​Zeus Calcula 10x42VER OFERTA EN AMAZON

Empezaré hablando de los binoculares Zeus Calcula 10×42, cuyo diseño minimalista pero elegante atrajo mi atención. Así como lo ves, es un poco más robusto que los modelos convencionales, y está hecho de materiales resistentes además de contar con un recubrimiento anti-deslizante de goma. De esta forma, podrás sujetarlos perfectamente y usarlos bajo el agua.

Estos binoculares cuentan con un aumento de10x de distancia, con un rango de visión que oscila entre los 150 a 1000 metros. Este enfoque puedes ajustarlo fácilmente gracias a la rueca central. Por si fuera poco, puedes llevártelo a todos lados con su correa de transporte  y estuche para guardar. En Amazon consulta su precio y disponibilidad.

PROS
  • Más discretos – El diseño es elegante y minimalista.
  • Mejores materiales – Es grueso y resistente.
  • Buen agarre – Es antideslizante para que evites caídas.
  • Mejor visibilidad – El rango es bastante amplio.
CONTRAS
  • Estuche deficiente – Puede desgastarse con el uso constante.
VER OFERTA EN AMAZON

2. ​​Prismáticos ZEUS ANDRAIX

2. ​​Prismáticos ZEUS ANDRAIXVER OFERTA EN AMAZON

Ahora, si estás buscando unos prismáticos que te permitan hacer actividades senderistas o de cacería, creo que los Zeus Andraix son los más indicados para ti. Vienen con 7x de aumento, pero gracias al diámetro de 50 mm, podrás enfocar mejor tus objetivos, con mayor nitidez, a corta distancia.

De todos los binoculares de Zeus, este es el que presenta mayor estabilidad gracias a su tecnología Prisma Back, dándote imágenes sin distorsión alguna. Por esta razón, es excelente para todas tus travesías, ya sea en el bosque o en el mar. Al tener diseño retráctil son fáciles de transportar. Dales un vistazo en Amazon y podrás consultar su precio y disponibilidad.

PROS
  • Más usos – Para usos en exteriores y diferentes actividades.
  • Mejor nitidez – Mantiene los colores.
  • Sin distorsiones – Las figuras no se ven borrosas.
  • Fáciles de llevar – Son compactas y muy ligeras.
CONTRAS
  • Límite de zoom – Tiene hasta 7 niveles de zoom.
VER OFERTA EN AMAZON

3. ​Prismáticos ZEUS Portland Zoom 8

3. ​Prismáticos ZEUS Portland Zoom 8VER OFERTA EN AMAZON

Para los que están buscando algo más clásico y discreto, pueden hacerlo con los prismáticos Zeus Portland Zoom 8. Estos binoculares vienen con un aumento de 8x, que te permitirá ver objetivos a una buena distancia. Todo esto, gracias a la calibración que cuenta sus ópticas, lo cual sumado al tamaño de 50 mm de su lente, te dará la oportunidad de ver imágenes más nítidas incluso hasta un kilómetro de distancia.

Puedes ajustar el enfoque dependiendo de lo que necesites ver, de forma rápida gracias a la rueda en medio. Su diseño le hace contar con un revestimiento especial para evitar algún rayón o golpe. Visita Amazon para consultar precio y disponibilidad.

PROS
  • Más moderno – Es discreto y clásico.
  • Mejor aumento – Tiene 8 niveles de zoom.
  • Mejores imágenes – Son muy claras y precisas.
  • Fácil de ajustar – Gracias a su rueda en el centro.
CONTRAS
  • Muy básicos – Son un diseño tradicional, sin funciones adicionales.
VER OFERTA EN AMAZON

4.​Prismáticos ZEUS Jamaica

4.​Prismáticos ZEUS JamaicaVER OFERTA EN AMAZON

Si eres de los que está buscando un diseño más tradicional y compacto, entonces debes ver estos prismáticos Zeus Alabama. Aumenta la vista de las cosas que te gustaría ver, hasta 7x con más de zoom. Todo esto gracias a unos lentes objetivos de 30mm, por lo cual podrás usar estos prismáticos aún tengas anteojos.

Cuentan con una función de manejo de la luz, así que podrás ajustarlos a cualquier iluminación dónde te encuentres, ya sea de noche, o a primeras horas del día o las últimas de la tarde. Al ser ergonómicos, serán fáciles de usar y tienen un revestimiento de goma que los protege de cualquier golpe o rayadura, sino también ayuda a que no se deslicen en tu mano, mientras realizas cualquier actividad. Consulta en Amazon su precio y disponibilidad.

PROS
  • Mejor luz – Puedes ajustar la nitidez para mejor visibilidad.
  • Más usos – Para el día y la noche.
  • Mejor agarre – No se caen ni se resbalan con facilidad.
  • Buena carcasa – La goma no se raya ni se parte fácilmente.
CONTRAS
  • Muy recto – El diseño no tiene curvas cómodas.
VER OFERTA EN AMAZON

5.​Prismático ZEUS Darwin 20×50

5.​Prismático ZEUS Darwin 20x50VER OFERTA EN AMAZON

Para finalizar, quiero hablarte de un modelo mucho más profesional, ideal para los que hacen avistamientos, pues el enfoque que trae es más amplio que el de los demás. Hablo del prismático Zeus Darwin 20×50, con el cual podrás ver hasta 20 veces más, manteniendo la nitidez de la imagen, sin que la visual que tienes sea distorsionada, gracias a que tiene unos lentes de 50mm de diámetro.

Adicionalmente, el sistema de lentes que trae, Prisma BACK permite que puedas hacer un mejor manejo de luz que entra en el dispositivo. Así tendrás imágenes a todo color y a full detalle. Viene con una bolsa para que puedas llevarlo contigo, pero puedes retraerlo y llevarlo en el bolsillo. Da una vuelta por Amazon en dónde conseguirás su precio y disponibilidad.

PROS
  • Más profesional – Tiene mejor alcance y mejor visibilidad.
  • Más aumento – Cuenta con 20 niveles de zoom.
  • Mejor nitidez – Las imágenes se ven muy claras.
  • Buen detalle – Los colores y bordes se mantienen.
CONTRAS
  • Tapas deficientes – La goma se desgasta con el uso constante.
VER OFERTA EN AMAZON

Prismáticos Zeus más vendidos

¿Por qué elegir los prismáticos de la marca Zeus?

Seguramente has escuchado hablar poco de ella, pero te puedo asegurar que a quien le preguntes sobre Zeus, te hablará de una buena marca. Si bien es una marca pequeña, esta compañía tiene especializaciones a la hora de crear diferentes sistemas de lentillas, lo cual le ha permitido llegar a diferentes partes del mundo, especialmente en Europa.

Gracias a los años de experiencia que han ido sumando, más las innovaciones que toman para desarrollar sus equipos, los prismáticos Zeus se ofrecen a un precio razonable, pero también conservando la calidad de sus materiales como el desempeño de sus prismáticos, los cuales pueden ser utilizados para cualquier actividad y en cualquier condición. De esta manera, cada vez han ido ganando más y más popularidad.

¿Opiniones generales de los prismáticos Zeus?

Si conoces a alguien que tenga unos prismáticos Zeus, lo primero que te hablarán es de la variedad de distancias en cuanto al sistema de zoom traen sus modelos. Dependiendo de para qué los necesiten, estas distancias serán mayores o menores, teniendo un promedio de 6x a 20x. De este modo, tendrás un prismático para cualquier situación.

Otro aspecto que destacan es la resistencia de la goma que los reviste, como también la dureza del plástico industrial que utilizan para proteger sus prismáticos. Esto no sólo sella el sistema de lentes de cualquier suciedad sino que también hacen que puedan ser empleados en cualquier condición. De este modo, no importa si se te caen, o si quieres usarlos bajo la lluvia, ¡no les pasará nada! Y su revestimiento de goma te ayudará a que estén firmes en tus manos.

¿Dónde puedes comprar unos binoculares Zeus?

Ahora que ya sabes un poco más de los prismáticos Zeus, te explicaré dónde puedes conseguirlos a un buen precio:

  • Prismáticos Zeus de Amazon –  Sin duda es la mejor plataforma para comprar esta marca de prismáticos. Aquí no sólo encontrarás los modelos más recientes de los prismáticos Zeus, sino también podrás acceder a múltiples descuentos y ofertas, con la posibilidad que tu envío salga gratis.

Ventajas de usar un prismático Zeus

¿Listo para usar unos prismáticos Zeus? Si aún no estas convencido de que esta marca es la ideal para ti, entonces lee estas ventajas que te presentaré a continuación, ¡seguro harán la diferencia!

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un prismático Zeus? Sus ventajas son:

  1. Disponen de una muy buena relación calidad-precio.
  2. Sus diseños son ergonómicos, y se adaptan a cada rostro.
  3. Vienen con un sistema de lentes Prisma Pack para mejor control de la luz y distorsión.
  4. Pueden ser utilizados en cualquier clase de entorno, incluyendo lugares con niebla o lluvia como poca luz.

MEJORES TIPOS DE PRISMÁTICOS DEL MERCADO

MEJORES MARCAS DE PRISMÁTICOS DEL MERCADO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Juan Jose Pozo
Juan Jose Pozo
Aquí va un texto descriptivo del autor
Política de privacidad - Afiliados Amazon - Política de cookies - Aviso legal